ENTORNO
Local Entorno
Historia

ENTORNO, desde 1990, pionera en el mercado nacional en la comercialización, venta, importación y fabricación de molduras para interior y exterior, mosaicos calcáreos, piedra tipo Paris, ornamentos, frisos e insertos.

Nuestra amplia línea de molduras es apta para utilizarla en obra nueva o remodelaciones. A la gran cantidad de modelos estándar, se le adicionan los solicitados según diseño. Las molduras exteriores -para marcos, cornisas, antepechos- se presentan en hormigón alivianado, poliestireno con recubrimiento acrílico cementíceo o piedra tipo Paris; las interiores –para encuentro techo pared, contramarcos, marquetería, guardasillas, zócalos- en poliestireno, poliuretano y PVC. Todas son de muy fácil manipulación y colocación permitiendo llegar en forma rápida y efectiva al resultado deseado. Como complemento de las molduras se destaca una amplia línea de ornamentos, columnas, balaustres, rosetones, claves, aguamaniles, bases, capiteles, ménsulas, pilastras, frisos.

Aportando color y gran variedad de diseños, los mosaicos calcáreos artesanales, brindan carácter tradicional y a la vez moderno. Disponibles en módulos, de 20x20 cm y diferentes espesores que incluyen finos ideales para revestimientos verticales. La combinación de colores lisos entre sí, o con guardas o dibujos plenos crean un toque especial en todo tipo de ambiente.

Insertos grabados, sobre mármol travertino, suman originales motivos en alisados de cemento y otros revestimientos. La posibilidad de elección de color, tamaño y textura hacen de ellos un detalle distintivo tanto en pared como en solado.

ENTORNO
Núñez 1597 (C1429BVA) Ciudad de Buenos Aires.
Tel/fax : (00 54 11) 4703-2690 / 4701-7735
Sitio web: www.entorno.com.ar
E_mail: info@entorno.com.ar

 
Copyright © 2017 El Entorno S.A.
Núñez 1597 - Ciudad de Buenos Aires (C1429BVA) - (54 11) 4703-2690 / 4701-7735
info@entorno.com.ar